Skip navigation

Browsing by Subject IMAGEN CORPORATIVA

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 26  next >
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2016Cambio de imagen del producto "Iodex" de laboratorios POLINAC y desarrollo de imagen para nueva línea de productos "Iodex Sport"Di Stefano González, Andrea; Octavio Facci, MiguelRodríguez Gil, Rubén
2018Campaña de publicidad creativa para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboraciónBranger, Henriqueta; León-Ponte, CorinaNúñez Serfaty, Rodrigo A.
2022Creación del manual de identidad corporativa para Bakeology by NoéArrivillaga Salazar, Stephany Julie; Candela Flores, Gabriela PaolaAstorga, María Gabriela
2022Creación y desarrollo de la identidad corporativa de Farma PradosGiraud Olveira, María AntonietaPérez González, Vanessa
2010Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa Compositiva Producciones C.A.Frontado Anselmi, AnabellaRobles, Marianne
2018Desarrollo de la identidad corporativa para la empresa internacional MovatikLópez-Abadía, Beatriz; Malavé, Andrea; Salas, CarlosRodríguez Gil, Rubén
2015Desarrollo de la identidad visual y de la filosofía de gestión de una agencia nueva de mercadeo digital : Markup Creative AgencyValderrama Olavarrieta, Andreina SaraysCoelho, Fátima
2024Desarrollo de manual de marca para Meraki Creative StudioBlanco Jurado, Alana Giselle; Salvatti Ayala, Carlota Alejandra; Utrera Guirados, Andrea ValentinaÁlvarez, Camila
2018Desarrollo de un manual de marca para local de comida mexicana El FarolitoCortizo González, Jorge Luis; Rodrigues Chirinos, Juan JoséVenegas, Juan
2017Desarrollo de un plan de identidad corporativa orientado a los públicos internos de Ticketmundo Venezuela para la mejora de la comunicación corporativa en la organizaciónDíaz Chópite, Joselyng AnaísMartínez Romero, Yaydik Alexandra
2011Determinación de la percepción del televidente del Distrito Metropolitano de Caracas acerca de la imagen del canal Meridiano TVDi Persio D'Agostino, Valeria; Moreno, MariannaFasolino, Daniel
2012Diagnóstico de la imagen de Iskia Tours viajes y turismo, C.A. ante su público externo actualMéndez, RoqueEstefanile, Fabiana
2018Diseño conceptual de una campaña estratégica de relaciones públicas para la captación de nuevos estudiantes de postgrado para la Universidad MonteávilaSirit Santamaría, PenelopeMartínez Romero, Yaydik Alexandra; Cardozo Ríos, Geraldine
2024Diseño de manual de marca para la empresa de uniformes escolares RoniformsRodríguez Nieto, Deimar FabiolaLlamozas, Isabella
2024Diseño de un manual de marca para la agencia Blink CreativeDe Jesús Paredes, Bárbara Leandra; González Bengochea, Verónica; Hernández Cova, Maikel JoséÁlvarez, Camila
2010Diseño de un plan de comunicación de crisis a partir de un caso de estudio en la C.A. Editora El NacionalDelgado Linero, Maury ClaretAscanio, Rafi
2024Diseño del manual de identidad corporativa para Comercial FerromónicaDe Barros Kochen, Diana Carolina; García Caraballo, Loreannys Mairee; Gomes Da Silva, María GabrielaLlamozas, Isabella
2010Diseño y elaboración del ideario institucional y sistema de identidad de WAP ConsultoresPeraza Ríos, Marian ElizabethFariñas Contreras, Guillermo
2024Elaboración de un manual de identidad corporativa para el estudio fotográfico Mondo CaracasNania, Nicola; Suso Velasco, Andrea AlejandraSantos, Jacinta dos
2024Elaboración del manual de identidad corporativa de la empresa LascucorpCovarrubia Matos, María PatriciaSantos, Jacinta dos