Skip navigation

Browsing by Subject INTEGRACION ESCOLAR

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2015"Aprender Haciendo" : taller de formación aplicado al personal docente del nivel de preescolar de la "U.E.P. Colegio El Rey Jesús del Junquito", respecto al uso de estrategias metodológicas para la inclusión de alumnos con Trastornos del Espectro Autista, durante el año académico 2015-2016González Pérez, Yepsi Audrey-
2017Capacitación de docentes para favorecer el proceso de integración de niños con Trastornos del Espectro Autista en el aula regular en la U.E Colegio La Concordia, Urb. Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, estado MirandaMontilla, CarlaGoncalves Correia, Katherine
2024Capacitación para fortalecer la relación escuela-familia en el proceso de integración escolar de la población con Trastorno del Espectro Autista en el C.E.I. Madre Enriqueta, Guatire, Edo. MirandaGarcía Pons, María del CarmenAlberto de D´Lima, Elke Carolina; Pereira, María Isabel
2022Capacitación sobre herramientas psicoeducativas para la integración de estudiantes con autismo dirigidas a docentes del CEI Los Cedros, municipio Sucre del Edo. MirandaGuere de Martínez, Gircy JosefinaMonteverde, Selene
2022Formación sobre aspectos fundamentales del Trastorno del Espectro Autista dirigido a docentes de educación especial e inicial egresados del Instituto Universitario AVEPANE entre años 2010 y 2020Gómez Mendoza, Catherine MargaritaSilva, Sylvia; Monteverde, Selene
2022Formación sobre el Trastorno del Espectro Autista para promover la integración escolar dirigido a los estudiantes de educación media general de la Unidad Educativa Instituto San Antonio para el periodo escolar 2021-2022González Pulido, Cesar EdgardoSilva, Sylvia; Cerda Aquino, Claudia Valentina
2020Herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) dirigidas a los profesores del Centro Escolar Aula Nueva, de educación media general, en el primer lapso del periodo académico 2019-2020, para favorecer la inclusión de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista en la convivencia escolarLobo Pérez, Doris IrazemaAcosta Rivero, Adriana Haydeé; Pereira, María Isabel
2015Identificación de barreras para la integración escolar de niños y niñas con el Trastorno del Espectro Autista, desde la perspectiva del docente de aula regular en el municipio Carrizal, del estado bolivariano de MirandaRodríguez Delgado, María IsabelSilva, Sylvia
2015Indagar el conocimiento que poseen los docentes de aula de las escuelas de la zona este del estado Vargas sobre el Trastorno del Espectro Autista para su integración al aula regularHernández, YennyArcaya, León Nicolás
2014La integración escolar de alumnos con Trastornos del Espectro Autista desde la perspectiva del docente de aula en el Centro de Educación Inicial “Tierra de Gracia” Guatire, estado MirandaLaya Monasterios, Rosalba JosefinaSilva, Sylvia
2024Plan de capacitación dirigido a docentes de aulas regulares para promover la integración escolar de estudiantes con Trastornos del Espectro AutistaSilva López, Sheila VanessaAlberto de D´Lima, Elke Carolina; Labrador, Tibaire
2017Programa de integración escolar de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en la Unidad Educativa Privada Presbiteriana “El Buen Pastor” de Guarenas - Edo. MirandaCastillo Urbina, MariasofíaPereira, María Isabel
2013Propuesta de actividades para la estimulación de habilidades lúdicas iniciales asertivas en niños con Síndrome Asperger de 3 a 4 años de edad cronológica para ser aplicadas en aulas integrales de un preescolarMoreno Paredes, María EugeniaParedes Ayala, Karina
2018Taller de capacitación para la integración escolar de niños con Trastornos del Espectro Autista dirigido a maestras de aula del Centro Infantil AméricaHoffmann Urrutia, AndreinaMeléndez, Nelly; Serpa Vásquez, Ana Gabriela
2020Taller de estrategias grafomotoras para facilitar la adquisición de la habilidad de escritura en niños dentro del Trastorno del Espectro Autista dirigido a docentes y tutores de la Unidad Educativa Colegio Saint GeorgeRivas Blanco, Brenda ConcepciónAcosta Rivero, Adriana Haydeé; Pereira, María Isabel
2014Visiones del docente de educación primaria sobre el proceso de integración de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula regularRamos Ruíz, Susana ScarletSilva, Sylvia
2015Vivencias de un grupo de docentes de educación media general en torno a la experiencia de integración de un caso diagnosticado con Síndrome de Asperger en el Instituto Andes de CaracasDe Freitas Goncalves, DanielaGoncalves Correia, Katherine