Skip navigation

Browsing by Subject MEDIOS DIGITALES

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 30  next >
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2021Amar y ya : proyecto digital en Instagram para promover valoresPérez Ramos, Luciana MercedesBacalao, Mariana
2011Análisis de grado de apertura y manifestación de intimidad que tienen los usuarios de FacebookMachado Núñez, AnabellaDegwitz, María Verónica
2018Aragüatney : diseño de medios - cuenta de InstagramBerrizbeitia, RicardoBorges, David
2017Bases funcionales para el diseño de una red de comunicación digital para proyectos de emprendimientoMata Mata, Mariana VictoriaGuillén Guédez, Ana Julia
2009Competencias del periodista digital para la producción de contenido multimedia en medios digitales, desarrollados desde el Área Metropolitana de Caracas para la fuente de economía y finanzasPiñeros de Ramírez, LisbethDa Silva, Alda
2016Desarrollo de un plan de comunicaciones digital para lograr el reposicionamiento en el mercado de la empresa Crema Paraíso, a través de las plataformas sociales : Twitter, Facebook e InstagramAndrades Guario, María SamanthaEsis, Luis
2016Desarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzadoCiliberti Di Marcoberardino, Luna Angela; Pallarés Blanco, Paulina IsabelEsis, Luis
2016Diseño contextual del portal web de noticias La Mantequilla dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 25 añosGil Sandoval, Ronald DanielPiñeros de Ramírez, Lisbeth; Martínez Romero, Yaydik Alexandra
2017Diseño de un plan de comunicaciones para el blog de moda y belleza Le TroupèDaneau Tovar, Jessymar FranchescaMartínez Romero, Yaydik Alexandra
2017Diseño de un plan de mejora en la interactividad del medio digital Contrapunto para el fortalecimiento de la participación de sus usuariosBalza Peña, MilángelaPiñeros de Ramírez, Lisbeth
2018Diseño de una propuesta de participación ciudadana en medios digitalesPérez Yaguare, Dignnybeth DanielaCardozo Ríos, Geraldine; Martínez Romero, Yaydik Alexandra
2016Diseño del plan de contenidos para medios digitales organizacionales : caso : Centro de Educación Inicial Nacional Mireya VanegasAraujo Núñez, AndreynaMartínez Romero, Yaydik Alexandra; Piñeros de Ramírez, Lisbeth
2016El diseño y aplicación de una estrategia publicitaria promocional basada en una competencia digital a través de las plataformas 2.0 de Instagram y Facebook para "BB's Creaciones C.A." en VenezuelaAngelini García, Ivanna Catherina; Matthes Pérez, Anabel Christina; Travaglini Aranguren, María FernandaFrías, Mariana
2017Diseño y desarrollo de medio digital de "Chef´s Table"Perales, María Carolina; Santaella, EugeniaGómez, Manuel
2020Diseño y ejecución de una estrategia digital para la empresa Rex Auto Sales C.A.Fabbro Barroso, Alejandro Gabriel; Rincón Ledezma, Victoria EugeniaBorges, David
2018Elaboración de un manual de recomendaciones para los canales digitales del Centro Internacional de Implantes Dentales (CID), para la optimización de su desempeño informativo digitalPérez Linares, Mayerlin MaritzaMartínez Romero, Yaydik Alexandra
2018Elite Football : medio digital dirigido hacia millennials enfocado en las cinco principales ligas del fútbol europeo : España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia /De Olival, BrianGonzález Roa, Felipe
2022Investigar el canal digital de comunicación preferente de los consumidores de comida saludable, para ser atraídos en un proceso de compra de productos relacionadosJardón Díaz, María KarinaCarmona, Carlos
2019Lanzamiento de Guerreras Vinotinto como medio de comunicación digital en InstagramGenovese, MichelleYaber, Guillermo
2017Manual de implementación de estrategia de marketing de contenido para la cuenta de Instagram de la agencia de viajes Travel Services AgencyRomero Flames, Katherine JohannaMontilla, Antonio