Skip navigation

Browsing by Subject REDES SOCIALES EN INTERNET

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 61  next >
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2018Análisis de la evolución de audios informativos en usuarios de las redes sociales : Whatsapp y Telegram como nueva dinámica comunicacionalDelgado Fagundez, Venezuela DianorakMeléndez, Nelly
2019Análisis sobre el impacto de los líderes de información periodística en las redes sociales en VenezuelaDíaz Ammazzalorso, ErikaGonzález Roa, Felipe
2014Blogueros, emprendedores emergentesEcheverría Saggese, Verónica Isabel; Básica, VanessaRamírez, Oswaldo
2018Campaña de publicidad creativa para fortalecer la imagen de la organización Alimenta La Solidaridad, con el fin de lograr relevancia, posicionamiento y colaboraciónBranger, Henriqueta; León-Ponte, CorinaNúñez Serfaty, Rodrigo A.
2017Campaña publicitaria en la Universidad Monteávila sobre la donación de sangre : “Dona la Gota”Reyes, Andreina; Viso, AndreaBorges, David
2019Canal de moda para YoutubeAlbornoz, NicoleBecerra, Jonathan
2015Castaño y Claro por Rachel CCastaño García, Raquel ValeriaBenaim, Daniela
2022Cómo crear una agencia digital de RRSS a través de un "hub" de talentosViso Espina, AntonellaNúñez Serfaty, Rodrigo A.
2018Creación de estrategia para el relanzamiento de Caracraks como una plataforma digital para impulsar el talento y la movida cultural caraqueñaDíaz, Andrea; Fernández, Ana JuliaBlanco, Francisco
2022Creación de un podcast audiovisual con contenido sobre redes sociales y entretenimientoArcila Sánchez, Marialejandra; García Lanza, Flavia Valentina; Ibarra García, Anthony Marcelo; Rodríguez Acosta, Marco AndrésRuiz Tovar, Roberto
2022La cultura de la cancelación distorsiona la realidad de los jóvenes : reportaje escrito sobre los efectos que pueden producir la cultura de la cancelación en los jóvenesBeltrán Tombion, Paolo Andrés; Díaz Rojas, BryanGonzález Roa, Felipe
2016Desarrollo de un plan de comunicaciones digital para lograr el reposicionamiento en el mercado de la empresa Crema Paraíso, a través de las plataformas sociales : Twitter, Facebook e InstagramAndrades Guario, María SamanthaEsis, Luis
2016Desarrollo de una estrategia de comunicaciones a través de plataformas digitales para lograr el posicionamiento de una marca venezolana de calzadoCiliberti Di Marcoberardino, Luna Angela; Pallarés Blanco, Paulina IsabelEsis, Luis
2019Desarrollo de una guía gastronómica de comida informal en Instagram basada en las rutas del Metro y Metrobús de CaracasFernández, Génesis; Hernández, Claudia; Montero, EstefaníaTarazona, Willmar
2023Detrás del diseño : manual sobre diseño gráfico de marketing enfocado a las redes socialesDelgado Flores, Daniela SofiaBograd Lamberti, Sasha Marianne
2016Diseño de estrategia comunicacional en redes sociales para perfil institucional del concejal del Municipio Baruta José Alberto ZambranoFlores Guerra, Roxymarg AdrianaVásquez, Miguel
2022Diseño de medios : podcast digital con contenido audiovisual sobre la influencia de la música en las personas "Repítela Ahí"Araque Smith, Verónica Esperanza; Marquina Colmenarez, Karem Alexandra; López Hernández, Valeria AlejandraRamírez, Sofía
2018Diseño de un plan de comunicación y contenido para la cuenta Caracas vía Broadway en InstagramMancera, Beatriz; Romero, AndreinaMontilla, Antonio
2015Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram)Castillo, Maria Valentina; De Alba Suárez, Ena; García Cruz, Nora RebeccaBarriola, Joseba
2024Diseño de una estrategia de marketing para las redes sociales del podcast Filosofando Sin FiltrosGraterol Aponte, Abel José; Silva Rojas, Magally Margarita del Valle; Villaverde Molina, Arian ElenaToro Ditta, Lenis