Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
???browse.menu.tutor???
???browse.menu.advisor???
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Browsing by Subject WEB 2.0
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 24
next >
Issue Date
Title
Author(s)
???itemlist.dc.advisor.advisor???
2015
Bonita : producción de tres cortos turísticos documentales
Albornett Pastrano, Karla Stefania
;
Muñoz Castro, Josmelia Alejandra
Ferrer, Marielena
2012
Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenes
Afiuni Frías, Cristina
;
Celli, Ariana
Rodríguez, Patricia
2015
Castaño y Claro por Rachel C
Castaño García, Raquel Valeria
Benaim, Daniela
2011
Creación de un espacio digital 2.0 para promover la Fundación Afroamiga y difundir contenidos sobre afrodescendencia
Fuentes Paredes, Janite
López Quintero, Irabert
2012
Diseño de un sub-sitio del servicio médico en la página web de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Dugarte, Daniela
Robles, Marianne
2012
Diseño y ejecución de una iniciativa de comunicación digital dirigida a los estudiantes de comunicación social de Caracas a través de las redes sociales
De Cámara Costa, Mary Coromoto
;
Santos Henriques, Jessica Doris dos
;
Materano Brito, Julio César
Da Silva, Alda
2013
Diseño y planificación del evento Premios ANDA 2.0
Esteves Kaufman, Daniela
;
Rodríguez Lucas, Estefanía
;
Rodríguez De Oteyza, María Gabriela
Da Silva, Alda
2017
Evaluación comercial de una herramienta web para la publicación de estrategias comunicacionales de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Mosqueda Azuaje, Andrés Julián
Gómez, Manuel
2012
Identificación del uso de los elementos del discurso digital presentes en los blogs "Reseñas de la Nonna", "Madame Fedora" y "Caracas, ciudad de la furia"
Delgado Sornes, Rafael Enrique
Da Silva, Alda
2011
Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0
Figueroa Campos, Ahiana Josefina
Jiménez, Carlos
2011
Líderpedia : desarrollo de una enciclopedia virtual de contenido deportivo para la participación en línea
Tarazona, Willmar
Tortello, Miguel Ángel
2012
Los mandamientos del uso del Twitter en Telefónica Venezuela, a partir de la experiencia de @Presid_Movistar
Vass Avendaño, Ana María
Maturén, Luis
2016
Plan de contenidos digitales para el portal GNU/Linux
Di Felice Moreira, Katherine Desireé
Piñeros de Ramírez, Lisbeth
;
Martínez Romero, Yaydik Alexandra
2011
Plan de mercadeo para "El Café de la Mañana"
Villarreal Sahara, Belandia
Mendoza, Rafael
2016
Plan de mercadeo para la marca "Lucerito Lámpara Proyectora"
Armada Damas, María Fernanda
Escobar, Diego
2018
Propuesta de diseño de medios para una revista musical en formato web con cinco secciones que impulsen al talento nacional "VDV"
Godoy Aguillón, Verónikha Andreina
Bograd Lamberti, Sasha Marianne
2018
Propuesta de estrategia de medios para la creación de una página web que consta de seis secciones únicas en el mercado actual venezolano que promueva la cocina de manera fácil, rápida y sencilla ofreciendo recetas desde dos hasta cinco ingredientes : Tua Chef
Colangelo Aguiar, Mariangela
;
Gallardo Montilla, María Laura
Bograd Lamberti, Sasha Marianne
2011
Propuesta de optimización de la sección Correo del Pueblo en la versión online de El Universal para propiciar la participación interactiva de los usuarios
Pimentel Peña, Alfredo José
García, Víctor Manuel
2011
Propuesta de programa de formación para periodistas ciudadanos
Ruiz Martínez, Nabor Claret
Gorrochotegui Martell, Alfredo
2012
Propuesta de rediseño del sitio web de entretenimiento Notas.com (http://www.notas.com)
Rojas Osorio, Erylin Roselyn
Yánes, Rubens