Skip navigation

Browsing by Subject WEB 2.0

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2015Bonita : producción de tres cortos turísticos documentalesAlbornett Pastrano, Karla Stefania; Muñoz Castro, Josmelia AlejandraFerrer, Marielena
2012Caso "Manoa Bañadores" : cómo Facebook es utilizado como vitrina para construir una marca y generar vínculos con los jóvenesAfiuni Frías, Cristina; Celli, ArianaRodríguez, Patricia
2015Castaño y Claro por Rachel CCastaño García, Raquel ValeriaBenaim, Daniela
2011Creación de un espacio digital 2.0 para promover la Fundación Afroamiga y difundir contenidos sobre afrodescendenciaFuentes Paredes, JaniteLópez Quintero, Irabert
2012Diseño de un sub-sitio del servicio médico en la página web de la Dirección Ejecutiva de la MagistraturaDugarte, DanielaRobles, Marianne
2012Diseño y ejecución de una iniciativa de comunicación digital dirigida a los estudiantes de comunicación social de Caracas a través de las redes socialesDe Cámara Costa, Mary Coromoto; Santos Henriques, Jessica Doris dos; Materano Brito, Julio CésarDa Silva, Alda
2013Diseño y planificación del evento Premios ANDA 2.0Esteves Kaufman, Daniela; Rodríguez Lucas, Estefanía; Rodríguez De Oteyza, María GabrielaDa Silva, Alda
2017Evaluación comercial de una herramienta web para la publicación de estrategias comunicacionales de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Mosqueda Azuaje, Andrés JuliánGómez, Manuel
2012Identificación del uso de los elementos del discurso digital presentes en los blogs "Reseñas de la Nonna", "Madame Fedora" y "Caracas, ciudad de la furia"Delgado Sornes, Rafael EnriqueDa Silva, Alda
2011Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0Figueroa Campos, Ahiana JosefinaJiménez, Carlos
2011Líderpedia : desarrollo de una enciclopedia virtual de contenido deportivo para la participación en líneaTarazona, WillmarTortello, Miguel Ángel
2012Los mandamientos del uso del Twitter en Telefónica Venezuela, a partir de la experiencia de @Presid_MovistarVass Avendaño, Ana MaríaMaturén, Luis
2016Plan de contenidos digitales para el portal GNU/LinuxDi Felice Moreira, Katherine DesireéPiñeros de Ramírez, Lisbeth; Martínez Romero, Yaydik Alexandra
2011Plan de mercadeo para "El Café de la Mañana"Villarreal Sahara, BelandiaMendoza, Rafael
2016Plan de mercadeo para la marca "Lucerito Lámpara Proyectora"Armada Damas, María FernandaEscobar, Diego
2018Propuesta de diseño de medios para una revista musical en formato web con cinco secciones que impulsen al talento nacional "VDV"Godoy Aguillón, Verónikha AndreinaBograd Lamberti, Sasha Marianne
2018Propuesta de estrategia de medios para la creación de una página web que consta de seis secciones únicas en el mercado actual venezolano que promueva la cocina de manera fácil, rápida y sencilla ofreciendo recetas desde dos hasta cinco ingredientes : Tua ChefColangelo Aguiar, Mariangela; Gallardo Montilla, María LauraBograd Lamberti, Sasha Marianne
2011Propuesta de optimización de la sección Correo del Pueblo en la versión online de El Universal para propiciar la participación interactiva de los usuariosPimentel Peña, Alfredo JoséGarcía, Víctor Manuel
2011Propuesta de programa de formación para periodistas ciudadanosRuiz Martínez, Nabor ClaretGorrochotegui Martell, Alfredo
2012Propuesta de rediseño del sitio web de entretenimiento Notas.com (http://www.notas.com)Rojas Osorio, Erylin RoselynYánes, Rubens