Skip navigation

Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Pereira, María Isabel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 18 of 18 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2017Guía práctica de intervención sensorial en el área propioceptiva para ser aplicada a los niños con Trastorno del Espectro Autista dirigido a los docentes de CEPIA como herramienta de aprendizajeAkchar Salas, YannethPereira, María Isabel
2020Herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) dirigidas a los profesores del Centro Escolar Aula Nueva, de educación media general, en el primer lapso del periodo académico 2019-2020, para favorecer la inclusión de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista en la convivencia escolarLobo Pérez, Doris IrazemaAcosta Rivero, Adriana Haydeé; Pereira, María Isabel
2017Manual para el abordaje de la integración sensorial (sentido vestibular y propioceptivo) en los niños con TEA dirigido a padres, representantes y/o cuidadores del Centro Psicopedagógico “Trazos y Sonrisas”, ubicado en Cagua, estado AraguaMartínez Madero, YngridPereira, María Isabel
2014Mejoras en disfunciones de escucha de niños con autismo de leve a moderado, tratadas con el Método Tomatis de Audio Psico-Fonología (APS) y detectadas a través de observaciones clínicas : caso : Centro de Entrenamiento para la Integración y el Aprendizaje (CEPIA)Márquez Jerez, María LuisaPereira, María Isabel
2023Programa basado en sistemas aumentativos y alternativos de comunicación para la comunidad del Centro de Estudio Los Caminos, municipio Araure del estado PortuguesaSilva Gil, María GabrielaAlberto de D´Lima, Elke Carolina; Pereira, María Isabel
2017Programa de integración escolar de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en la Unidad Educativa Privada Presbiteriana “El Buen Pastor” de Guarenas - Edo. MirandaCastillo Urbina, MariasofíaPereira, María Isabel
2020Taller de estrategias grafomotoras para facilitar la adquisición de la habilidad de escritura en niños dentro del Trastorno del Espectro Autista dirigido a docentes y tutores de la Unidad Educativa Colegio Saint GeorgeRivas Blanco, Brenda ConcepciónAcosta Rivero, Adriana Haydeé; Pereira, María Isabel