Skip navigation

Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Barriola, Joseba

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2012Al Arte le dan Sabana, Mi Querencia a Tío SimónFerrer Paredes, Marian; Valero Briceño, Eugenia Clementina; Biest, Marisabel van der; Vera Jaimes, Gabriela AlejandraBarriola, Joseba
2014Auditoría comunicacional de los eventos promocionales de la Universidad Monteávila : Waraira Fest, UMUN y Festival de Gaitas UMAMonsant Chacón, Martha Elena; Monteverde White, Clarissa Elena; Raffalli Sotillo, Ana Corina; Rivero Berrizbeitia, MarianaBarriola, Joseba
2014Conceptualización y diseño de marca de ropa casual para hombresPierucci Isava, Oscar IgnacioBarriola, Joseba
2011Desarrollo de una investigación de mercado para el lanzamiento de una revista impresa con una propuesta alternativa en el modo de leerArroyo Cavacchioli, María; Cupello Díaz, Andrés; Figuera La Riva, JessikaBarriola, Joseba
2012Desarrollo de una publicación editorial como estrategia de mercadeo y promoción para fomentar el turismo en el poblado de Galipán, Parque Nacional Waraira Repano, estado Vargas, VenezuelaMontiel Romero, Patricia Helena; Noriega González, LuisalejandraBarriola, Joseba
2014Desarrollo de una publicación editorial digital como vehículo comunicacional que logre captar los secretos, sentimientos e historias de los estudiantes universitarios pertenecientes a la población de CaracasBrandt von der Osten, Isabella; Sucre Larrazábal, Mariana de LourdesBarriola, Joseba
2012Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una boutique de ropa femenina on-lineAlvite Paz, Patricia; Cabas Montero, Karla StefaníaBarriola, Joseba
2014Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar la conmemoración de los 15 años de labor de la Universidad MonteávilaFernández-Feo, Laura; Uzcátegui Henríquez, María Alejandra; Vegas Risquez, Ana Luisa CeciliaBarriola, Joseba
2014Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar un álbum musical a través de los medios sociales de VenezuelaRico, RafaelBarriola, Joseba
2014Diseño de un plan estratégico de mercado para la introducción de una galería de arte on-line en VenezuelaAzpúrua Seger, Pedro PabloBarriola, Joseba
2015Diseño de un plan estratégico para posicionar un sitio web elaborado bajo la plataforma WIX, enfocado en postres y manualidades, a través de las redes sociales más utilizadas actualmente (Twitter, Facebook e Instagram)Castillo, Maria Valentina; De Alba Suárez, Ena; García Cruz, Nora RebeccaBarriola, Joseba
2015Diseño de un plan estratégico para promocionar una cerveza artesanal en el mercado venezolanoCastro Hernández, Daniel Alfredo; Manrique Ghersi, Gabriel Augusto; Rojas Hung, Rafael Antonio; Torres Rodríguez, Juan ManuelBarriola, Joseba
2015Elaborar un plan estratégico de mercadeo para la introducción de una marca de trajes de baño enfocado en la mujer venezolana utilizando las redes sociales como vehículo comunicacionalAndretta Fernández, Ana María; Cosolini Hernández, María Gabriela; Manco Delgado, María Andreina; Taccone, AngélicaBarriola, Joseba
2011II Jornada de Mercadeo Deportivo (El Deporte como Negocio)Romero Pacheco, Alfredo José; Brandt von der Osten, Luis; Hernández Gaviria, FelipeBarriola, Joseba
2014Manual de producción, Waraira FestAltuve Perera, Luis Guillermo; Sánchez Laya, Ana MaríaBarriola, Joseba
2015Medir la eficacia de las estrategias de publicidad y mercadeo desarrolladas para el mercado venezolano por la marca Johnson’s Baby bajo la gestión de la agencia digital AnaliticomCasal Escobar, María Verónica; Herrera García, Stephania; Volante Nevett, CamilaBarriola, Joseba
2011Plan de mercado para la introducción de un semanario deportivo en la Universidad MonteávilaMárquez Sánchez, Carlos EnriqueBarriola, Joseba