Skip navigation

Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Peña de Arias, María Eugenia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2016Campaña 2.0 para posicionar el concepto de belleza femenina acorde con la naturaleza de la mujer, en mujeres entre 17 y 24 años de edadBackaus, Andrea; Baldó, Mariana; Egui, CristinaPeña de Arias, María Eugenia
2017Campaña 2.0 para promover el arraigo en Venezuela dirigida a jóvenes entre 18 y 25 añosCardozo, María BetaniaPeña de Arias, María Eugenia
2009Cultura corporativa del Grupo de Empresas Econoinvest como factor de integración de la organizaciónMartins De Freitas, Fátima LisettPeña de Arias, María Eugenia
2017Diseño de un plan de contenido multimedia e interactivo para la cuenta de Instagram de Empresas Polar sobre consumo responsable de alcoholMontilla, AntonioMartínez Romero, Yaydik Alexandra; Peña de Arias, María Eugenia
2018Diseño y creación del canal de Youtube "Dos en Una"González Cigala, Andrea; Rojas Medina, StephannyPeña de Arias, María Eugenia
2017Estrategia por Snapchat para acercar al alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky al público juvenilAltimari, Juan Silvio; Carratú, Isabella Carolina; Marcano, Carlos RafaelPeña de Arias, María Eugenia
2011Estudio de los elementos de la comunicación en las redes sociales : caso FacebookSaenz Rabucha, Mariana; Torres Jaspe, Yeammy JoselynPeña de Arias, María Eugenia
2016Guía de estudio digital sobre publicidad y mercadeo para estudiantes de comunicación social (diseño de medios)Jiménez Arellano, Carolina; Petersen Angeli, FederikaPeña de Arias, María Eugenia
2015Hábitos lectores y factores que influyen en la formación de un lectorMachado Axmacher, Natalia; Montecinos Briceño, CristinaPeña de Arias, María Eugenia
2018Memes políticos y construcción de agenda públicaGondelles, LuisPeña de Arias, María Eugenia
2010Perfil del periodista digital : visión desde la perspectiva de los directivos y jefes de informaciónGarcía Aparicio, CarolinaPeña de Arias, María Eugenia
2010Perfil profesional del comunicador organizacional de empresas consultoras de comunicación en CaracasGonzález Rojas, Andreina NatalyPeña de Arias, María Eugenia
2009Perfil profesional del periodista digital en CaracasPedroza Ávila, Magaly JosefinaPeña de Arias, María Eugenia
2011Producción de contenidos en la sección de "Economía" del diario El Universal tras la convergencia de las redaccionesFernández Pestana, YanethPeña de Arias, María Eugenia
2016Promover e impulsar el vínculo entre la Universidad Monteávila y los egresados a través de FacebookLandaeta Carta, Valentina Carolina; Luna Mata, Daniela CarolinaPeña de Arias, María Eugenia
2011La web 2.0 como fuente de información para los medios impresos de Caracas y sus websTabare Ortiz, Andrea CarolinaPeña de Arias, María Eugenia