Skip navigation

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 41 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.advisor.advisor???
2019Alt Agency : la nueva alternativa del marketing digital : creación de la cultura corporativa, filosofía de gestión e identidad visual de una nueva agencia de marketing digitalCárdenas Alliegro, Alexandra; Ochoa Leal, AndreaRegueira, Cristina
2018Propuesta de creación de un anuario académico para reforzar el valor de pertenencia en los egresados de la Universidad MonteávilaAdrián Marquina, Jhoan Manuel; Capiello Caro, Estefanía del RocíoGómez, Andreina
2018Desarrollo de la identidad corporativa para la empresa internacional MovatikLópez-Abadía, Beatriz; Malavé, Andrea; Salas, CarlosRodríguez Gil, Rubén
2014Diseño de un plan estratégico de mercadeo para promocionar la conmemoración de los 15 años de labor de la Universidad MonteávilaFernández-Feo, Laura; Uzcátegui Henríquez, María Alejandra; Vegas Risquez, Ana Luisa CeciliaBarriola, Joseba
2011Plan estratégico para la creación, posicionamiento y comercialización de la academia de baile Fusión en el este de CaracasPalumbo Mancera, Patricia; Paradiso Dona, Lucía; Yépez Faría, Cristina EugeniaRodríguez, Patricia
2011Propuesta para la creación de una escuela de arte, su identidad y estrategia promocionalMachado, Annys; Montilla Velásquez, Oriana MailethSanz, Elvira
2011Matriz de estudio del modelo norteamericano de comunicaciones corporativas correctas en las empresas venezolanas, 2011Perret-Gentil Acedo, Cristóbal IgnacioOrtega, Jesús Alberto
2014Diseño del plan de medios para el re-lanzamiento de Cremas MAGGI de Nestlé S.A. en el mercado venezolanoDíaz Valladares, Melanie Valentina; Gabay Bentolila, ArianaWeffer, Victoria
2010Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa Compositiva Producciones C.A.Frontado Anselmi, AnabellaRobles, Marianne
2010Diseño y elaboración del ideario institucional y sistema de identidad de WAP ConsultoresPeraza Ríos, Marian ElizabethFariñas Contreras, Guillermo