Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1007
Title: Análisis comparativo de la factibilidad de implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela
Authors: Suárez, Ostayde
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADO
FRANQUICIAS
PROYECTO DE EMPRESA
ANALISIS FINANCIERO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Suárez, O. (2011). Análisis comparativo de la factibilidad de implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este trabajo de investigación se analizan las oportunidades de negocio para implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela. Para lo cual, se aplicarán las estrategias de estudio de factibilidad (operativa y económica-financiera) con el objetivo de sustentar de forma cualitativa y cuantitativa la opción más viable.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1007
metadata.dc.advisor.advisor: Ávila, Rafael
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG56_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.56 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.