Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1007
Título : Análisis comparativo de la factibilidad de implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela
Autor : Suárez, Ostayde
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
FRANQUICIAS
PROYECTO DE EMPRESA
ANALISIS FINANCIERO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Suárez, O. (2011). Análisis comparativo de la factibilidad de implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : En este trabajo de investigación se analizan las oportunidades de negocio para implementar una franquicia o una tienda de venta exclusiva de la marca de ropa Studio F en Caracas, Venezuela. Para lo cual, se aplicarán las estrategias de estudio de factibilidad (operativa y económica-financiera) con el objetivo de sustentar de forma cualitativa y cuantitativa la opción más viable.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1007
metadata.dc.advisor.advisor: Ávila, Rafael
Aparece en las colecciones: Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPG56_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.