Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1019
Título : Estrategia de redes sociales para la empresa de atención médica domiciliaria Emergency Care 2012, C.A.
Autor : Márquez Briceño, Irina U.
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Márquez Briceño, I. (2013). Estrategia de redes sociales para la empresa de atención médica domiciliaria Emergency Care 2012, C.A. [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo busca realizar una estrategia de redes sociales a la empresa de atención médica domiciliaria Emergency Care 2012, C.A. para posicionarla en el entorno digital.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1019
Aparece en las colecciones: Especialización en Periodismo Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPD1_2013.pdfTrabajo de grado a texto completo1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.