Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1033
Título : Propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila
Autor : Escorcia Cassiani, Reinaldo
Palabras clave : PERIODISMO DIGITAL
FORMACION PROFESIONAL
UNIVERSIDAD MONTEAVILA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Escorcia Cassiani, R. (2017). Propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El diseño de la propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila fue motivado para fortalecer los conocimientos de los jóvenes en esa área, por lo que para desarrollarla se investigó en diversas fuentes académicas y se aplicó un cuestionario online de 18 preguntas a 153 alumnos de la UMA donde el 55,6% pertenecen al sexo femenino y el 44,4% al masculino, el 49% tiene entre 20 y 22 años, el 20,3% iguala y sobrepasa la edad de 23 años y el grupo etario entre 17 y 19 años fue de 27,5%. Esta Investigación aplicada, no experimental y de campo identificó las redes sociales en las que están registrados los jóvenes y el conocimiento que poseen de las mismas, así como de los procesos de producción y consumo de contenidos para los sitios web de corte periodísticos.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1033
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Aparece en las colecciones: Especialización en Periodismo Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPD5_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo727.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.