http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1033
Título : | Propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila |
Autor : | Escorcia Cassiani, Reinaldo |
Palabras clave : | PERIODISMO DIGITAL FORMACION PROFESIONAL UNIVERSIDAD MONTEAVILA |
Editorial : | Universidad Monteávila |
Citación : | Escorcia Cassiani, R. (2017). Propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Resumen : | El diseño de la propuesta de formación sobre el uso de los elementos del periodismo digital para los estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila fue motivado para fortalecer los conocimientos de los jóvenes en esa área, por lo que para desarrollarla se investigó en diversas fuentes académicas y se aplicó un cuestionario online de 18 preguntas a 153 alumnos de la UMA donde el 55,6% pertenecen al sexo femenino y el 44,4% al masculino, el 49% tiene entre 20 y 22 años, el 20,3% iguala y sobrepasa la edad de 23 años y el grupo etario entre 17 y 19 años fue de 27,5%. Esta Investigación aplicada, no experimental y de campo identificó las redes sociales en las que están registrados los jóvenes y el conocimiento que poseen de las mismas, así como de los procesos de producción y consumo de contenidos para los sitios web de corte periodísticos. |
URI : | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1033 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Martínez Romero, Yaydik Alexandra |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Periodismo Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TEG_EPD5_2017.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 727.95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.