Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1035
Title: Identificación de los principios básicos del Community Manager para la gestión periodística de redes sociales
Authors: Montes, Luz Marina
Keywords: REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
PERIODISMO DIGITAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Montes, L. (2017). Identificación de los principios básicos del Community Manager para la gestión periodística de redes sociales [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El mundo digital cambia rápidamente y con este nuevo cambio nace un nuevo profesional conocido como Community Manager, por eso que nace la necesidad de entender sus responsabilidades y funciones, identificando los principios básicos por los que se debe regir este profesional para gestionar de forma periodística las redes sociales. A través de la encuesta, los resultados de este trabajo sirven de referencia para elaborar una guía por la que se pueden regir los Communities manager y así gestionar las redes sociales de forma periodística.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1035
metadata.dc.advisor.advisor: Piñeros de Ramírez, Lisbeth
Appears in Collections:Especialización en Periodismo Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPD7_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.07 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.