Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1035
Título : Identificación de los principios básicos del Community Manager para la gestión periodística de redes sociales
Autor : Montes, Luz Marina
Palabras clave : REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
PERIODISMO DIGITAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Montes, L. (2017). Identificación de los principios básicos del Community Manager para la gestión periodística de redes sociales [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El mundo digital cambia rápidamente y con este nuevo cambio nace un nuevo profesional conocido como Community Manager, por eso que nace la necesidad de entender sus responsabilidades y funciones, identificando los principios básicos por los que se debe regir este profesional para gestionar de forma periodística las redes sociales. A través de la encuesta, los resultados de este trabajo sirven de referencia para elaborar una guía por la que se pueden regir los Communities manager y así gestionar las redes sociales de forma periodística.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1035
metadata.dc.advisor.advisor: Piñeros de Ramírez, Lisbeth
Aparece en las colecciones: Especialización en Periodismo Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPD7_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.