Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1069
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRomán, Dimases_VE
dc.contributor.authorMiguel Pérez, Patricia-
dc.contributor.authorPineda Ramos, Gloria del Carmen-
dc.date.accessioned2024-06-14T19:55:38Z-
dc.date.available2024-06-14T19:55:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMiguel Pérez, P., Pineda Ramos, G. (2013). Diseño de una propuesta de evaluación de impacto del Diplomado de Desarrollo Gerencial dictado por la Universidad Monteávila, a los empleados de Venevisión [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1069-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue realizar una propuesta de evaluación de impacto del Diplomado en Desarrollo Gerencial, dictado a los empleados de Venevisión. Se formularon objetivos que permitieron la realización de la propuesta y se realizó además una entrevista previa con el Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila y con la Jefe de Recursos Humanos de la Organización Venevisión, para determinar cuáles fueron las necesidades detectadas antes de la realización del Diplomado. Luego se diseñaron instrumentos para la evaluación del diplomado, que no se pudieron aplicar.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCAPACITACION DEL PERSONALes_VE
dc.subjectEVALUACION FORMATIVAes_VE
dc.titleDiseño de una propuesta de evaluación de impacto del Diplomado de Desarrollo Gerencial dictado por la Universidad Monteávila, a los empleados de Venevisiónes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EE17_2013.pdfTrabajo de grado a texto completo1.55 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.