Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/107
Title: Desarrollo de un plan de comunicación digital para posicionar la marca "Galex , Dulces Sensaciones" a través de la red social Instagram
Authors: Aray Hernández, Abraham Isaías José
Hernández Herrera, Jesús Alfonso
Loreto Durán, Pedro Alejandro
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Aray Hernández, A., Hernández Herrera, J., Loreto Durán, P. (2019). Desarrollo de un plan de comunicación digital para posicionar la marca "Galex , Dulces Sensaciones" a través de la red social Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este Proyecto Final de Carrera tiene como objetivo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento digital para la marca "Galex: Dulces Sensaciones" en la red social de Instagram, partiendo de los principios para humanizar a la empresa y generar conexión con sus audiencias. Para lograr el objetivo general, la estrategia se centró en el desarrollo de la personalidad de la marca, así como un estudio previo de sus antecedentes, métricas e impacto en su cuenta de Instagram, a su vez, el estudio e implementación de su identidad de marca, cultura corporativa y brandbook para establecer pilares de contenido, sumando a su vez una investigación sobre el comportamiento de las audiencias en la red social y su modo de consumo de información. A partir de la personalidad, los objetivos y el comportamiento de sus audiencias clave, se determinó la estrategia para humanizar la marca a través de contenido gráfico y audiovisual.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/107
metadata.dc.advisor.advisor: Castro, Jennifer
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC53.pdfTrabajo de grado a texto completo3.64 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.