Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1084
Título : Diseño de un plan de comunicación de crisis a partir de un caso de estudio en la C.A. Editora El Nacional
Autor : Delgado Linero, Maury Claret
Palabras clave : COMUNICACION DE CRISIS
IMAGEN CORPORATIVA
ADMINISTRACION DE LA CRISIS
COMUNICACION
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Delgado Linero, M. (2010). Diseño de un plan de comunicación de crisis a partir de un caso de estudio en la C.A. Editora El Nacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo de grado tiene como finalidad el diseño de un plan de comunicación de crisis para afrontar, eficientemente, la situación de crisis que se presentó entre la C.A. Editora El Nacional y la comunidad cercana a su sede en El Silencio. Este trabajo se sustenta en una investigación cualitativa de carácter exploratoria y de tipo etnográfico, en donde se utilizó como metodología de desarrollo el denominado estudio de caso en profundidad. Para su aplicación se realizaron entrevistas semi-estructuradas con las personas involucradas en la situación de crisis. De manera complementaria se consultaron otras fuentes de tipo documental: materiales organizacionales suministrados por la C.A Editora El Nacional, y los postulados sobre planes de comunicación de crisis expuestos por los autores: Justo Villafañe, 2008 y Jaume Fita, 1999, con la finalidad de extraer las mejores prácticas para el plan específico a diseñar.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1084
metadata.dc.advisor.advisor: Ascanio, Rafi
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO41_2010.pdfTrabajo de grado a texto completo1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.