Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1085
Title: Desarrollo de un plan de identidad corporativa orientado a los públicos internos de Ticketmundo Venezuela para la mejora de la comunicación corporativa en la organización
Authors: Díaz Chópite, Joselyng Anaís
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Díaz Chópite, J. (2017). Desarrollo de un plan de identidad corporativa orientado a los públicos internos de Ticketmundo Venezuela para la mejora de la comunicación corporativa en la organización [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo general el desarrollo de un plan de identidad corporativa dirigido al público interno de Ticketmundo para mejorar su comunicación corporativa. Se realizó a través de un análisis mixto, obteniendo como resultado establecer un enfoque de un plan bajo la estrategia de asociación, se generaron unas acciones claras alineadas con el objetivo de la organización.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1085
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO12_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo831.16 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.