Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1085
Título : Desarrollo de un plan de identidad corporativa orientado a los públicos internos de Ticketmundo Venezuela para la mejora de la comunicación corporativa en la organización
Autor : Díaz Chópite, Joselyng Anaís
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION EMPRESARIAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Díaz Chópite, J. (2017). Desarrollo de un plan de identidad corporativa orientado a los públicos internos de Ticketmundo Venezuela para la mejora de la comunicación corporativa en la organización [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo general el desarrollo de un plan de identidad corporativa dirigido al público interno de Ticketmundo para mejorar su comunicación corporativa. Se realizó a través de un análisis mixto, obteniendo como resultado establecer un enfoque de un plan bajo la estrategia de asociación, se generaron unas acciones claras alineadas con el objetivo de la organización.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1085
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO12_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo831.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.