Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1091
Título : Plan de desarrollo para el posicionamiento de la tienda online de ropa de segunda mano Eco-Closet en Caracas, Venezuela
Autor : Alonso García, Claudia
Palabras clave : POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Alonso García, C. (2024). Plan de desarrollo para el posicionamiento de la tienda online de ropa de segunda mano Eco-Closet en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Esta investigación pretende diseñar un plan de acción para el posicionamiento de la tienda online dedicada a la venta de ropa de segunda mano "Eco-Closet", dirigido a un segmento del mercado femenino en la ciudad de Caracas, que comprende la edad 16 a 50 años. En ese sentido inicia su desarrollo con un diagnóstico sobre la situación actual de la empresa, características de su actividad, cultura organizacional, y competencia para establecer las características del mercado en el que se desenvuelve la marca. El proyecto de investigación responde a un nivel descriptivo, tipo documental y de campo en el cual fue aplicada la técnica de la encuesta a una muestra de 70 personas que pertenecen al mercado objetivo al que va dirigida la marca. Dicha técnica servirá como base para el análisis de la estrategia permitirá potenciar la presencia de la marca en el mercado venezolano.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1091
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC1_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.