Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1095
Title: Desarrollo de manual de marca para Meraki Creative Studio
Authors: Blanco Jurado, Alana Giselle
Salvatti Ayala, Carlota Alejandra
Utrera Guirados, Andrea Valentina
Keywords: MARCAS (MERCADEO)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
IMAGEN CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Blanco Jurado, A., Salvatti Ayala, C., Utrera Guirados, A. (2024). Desarrollo de manual de marca para Meraki Creative Studio [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En este trabajo, el objetivo fue sentar las bases del estudio creativo emergente Meraki, en cuanto a su identidad gráfica y personalidad, y que luego estas sirvan como una guía para el emprendimiento y faciliten su proceso de incorporación al mercado. Bajo este contexto, se conceptualizaron aspectos como: historia, misión, visión, valores, manifiesto, eslogan, factor diferenciador, logo y variaciones, paleta de colores, tipografías, elementos visuales y posibles aplicaciones de la marca. Al definir la identidad visual se asegura que la empresa se haga reconocible, luzca confiable y sólida, dado que una buena base en la estrategia de comunicación corporativa genera un sentido de credibilidad en los clientes, perdurabilidad en el tiempo y facilita la gestión de comunicación tanto interna como externa del proyecto. El resultado fue recopilar toda la información para presentar un documento, conocido como manual de marca, que incluye herramientas gráficas relevantes, pertinentes y representativas de Meraki Creative Studio.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1095
metadata.dc.advisor.advisor: Álvarez, Camila
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC5_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.41 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.