Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/110
Title: Elaboración de una propuesta de plan de marketing digital para restaurant "La Gran Churuata del Conejo"
Authors: D'Amato Povea, Luciano Raffaelle
Troccoli Romero, Fabiola
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO
RESTAURANTES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: D'Amato Povea, L., Troccoli Romero, F. (2019). Elaboración de una propuesta de plan de marketing digital para restaurant "La Gran Churuata del Conejo" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito elaborar una propuesta de plan de marketing digital para Restaurant "La Gran Churuata del Conejo", ubicado en la ciudad de Guatire, estado Miranda. En la actualidad el restaurante, a pesar de contar con un gran potencial y trayectoria en la zona, tiene un déficit por la falta de una estrategia adecuada de marketing digital. El fin último de este proyecto será atacar dicho problema y posicionar a La Gran Churuata del Conejo en el top of mind de estos consumidores potenciales, en el entorno digital. Por esta razón se realizará una detenida evaluación de la situación actual del restaurante y del mercado en que se desenvuelve. Con la finalidad de no solamente corregir los errores, sino potenciar a satisfacción la presencia digital de la marca. Es por ello que se plantea una estrategia Inbound que permita acercarse más a la mente del consumidor para así conocer sus necesidades, deseos, inquietudes y expectativas mediante los canales de comunicación bidireccional adecuados para dicha estrategia. De este modo, se pretende lograr un tipo de comunicación personalizada y optimizada por la creación de contenido útil, atractivo y relevante, con el objetivo de expandir su comunidad de consumidores, obtener mayor reconocimiento, y así construir fidelidad de compra ante la oferta del restaurante. Dicho lo anterior, se entregará como resultado un plan de marketing que cumpla exitosamente con los objetivos de mercadeo planteados a continuación, que además esté alineado con la misión, visión y la historia del Restaurant.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/110
metadata.dc.advisor.advisor: López Miota, María Gabriela
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC58.pdfTrabajo de grado a texto completo2.11 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.