Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1101
Title: Propuesta de plan de mercadeo para Yanqui Víctor
Authors: De Chene Taurisano, Andrés Ignacio
Trejo Escalona, Isabella
Pérez Abad, Andrés
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADEO EN INTERNET
INDUSTRIA CERVECERA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: De Chene Taurisano, A., Trejo Escalona, I., Pérez Abad, A. (2024). Propuesta de plan de mercadeo para Yanqui Víctor [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Pensado como una propuesta de plan de mercadeo para la cervecería Yanqui Víctor, el siguiente trabajo buscó entender las tendencias de consumo del mercado venezolano, así como las oportunidades que existen en este mismo. De igual manera, se hizo un estudio de mercado, competencias y tendencias actuales sobre el consumo del venezolano en restaurantes, adentrándonos específicamente en el consumo y aceptación hacia las cervezas artesanales, el cual es el producto diferenciador de Yanqui Víctor. El trabajo no solo buscó analizar las preferencias de los consumidores a la hora de elegir un producto, también se buscó estudiar aquellos factores que intervienen a la hora de elegir un local para visitarlo y consumir en él, para esto se realizó un sondeo a 79 clientes del local, este análisis de mercado arrojó una cantidad de insides que nos ayudaron a entender distintos puntos determinantes en la toma de decisión de compra de los clientes.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1101
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC11_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.64 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.