Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1103
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBograd Lamberti, Sasha Mariannees_VE
dc.contributor.authorFernández Plaza, Anabella-
dc.contributor.authorEscobar Zamora, Emiliana Margarita-
dc.date.accessioned2024-07-11T20:47:47Z-
dc.date.available2024-07-11T20:47:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationFernández Plaza, A., Escobar Zamora, E. (2024). Creación de campaña digital en la red social Instagram para posicionar la marca Perkin mediante un estudio de mercado del público objetivo en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1103-
dc.description.abstractEste proyecto presenta un trabajo enfocado en la creación de una campaña digital en la red social Instagram para posicionar la marca Perkin en el mercado de Valet Parking en Caracas, Venezuela. Perkin es una aplicación desarrollada por Avila Tek, que optimiza el servicio de Valet Parking, ofreciendo una experiencia ágil, segura y transparente tanto para los usuarios como para los establecimientos asociados. El objetivo principal del proyecto es posicionar la marca Perkin en la mente de los consumidores y fomentar su uso mediante una campaña digital estructurada basada en un estudio de mercado detallado del público objetivo. Se desarrollaron campañas para alcanzar los objetivos del proyecto, con la finalidad de generar interés y atracción al target seleccionado. Estas campañas se realizarán para captar la atención del público objetivo y así generará un notable compromiso y alcance en la plataforma de Instagram.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_VE
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.titleCreación de campaña digital en la red social Instagram para posicionar la marca Perkin mediante un estudio de mercado del público objetivo en Caracas, Venezuelaes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC13_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.28 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.