Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1107
Title: Estrategia de mercadeo para dar a conocer la aplicación Pipol Pay de Facebank en Venezuela
Authors: Arcila Saad, Laura Valentina
Aure Cruz, Carolina Alejandra
Gallegos Carderera, Isabella
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
APLICACIONES PARA MOVILES
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Arcila Saad, L., Aure Cruz, C., Gallegos Carderera, I. (2024). Estrategia de mercadeo para dar a conocer la aplicación Pipol Pay de Facebank en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Considerando la importancia que tiene el posicionar una marca, la finalidad de este proyecto final de carrera es darle ese valor único que tiene Pipol Pay, ante los consumidores venezolanos y volverla su primera opción al momento de realizar pagos en línea. Siguiendo los análisis realizados internos y externos de esta aplicación de pagos, donde se incluyen las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Pipol Pay; la definición de un público objetivo a través de un mapa de audiencia y la descripción del brief de marca, que abarca la filosofía, misión, visión y valores de la empresa es lo que permitirá desarrollar estrategias de posicionamiento. También siguiendo tendencias actuales, para lograr así diferenciarla de la competencia y llevarla a donde se quiere, buscando que esta aplicación de pagos en línea esté en el top of mind del consumidor venezolano.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1107
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC17_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo587.81 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.