Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1107
Título : Estrategia de mercadeo para dar a conocer la aplicación Pipol Pay de Facebank en Venezuela
Autor : Arcila Saad, Laura Valentina
Aure Cruz, Carolina Alejandra
Gallegos Carderera, Isabella
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
INVESTIGACION DE MERCADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
APLICACIONES PARA MOVILES
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Arcila Saad, L., Aure Cruz, C., Gallegos Carderera, I. (2024). Estrategia de mercadeo para dar a conocer la aplicación Pipol Pay de Facebank en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Considerando la importancia que tiene el posicionar una marca, la finalidad de este proyecto final de carrera es darle ese valor único que tiene Pipol Pay, ante los consumidores venezolanos y volverla su primera opción al momento de realizar pagos en línea. Siguiendo los análisis realizados internos y externos de esta aplicación de pagos, donde se incluyen las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Pipol Pay; la definición de un público objetivo a través de un mapa de audiencia y la descripción del brief de marca, que abarca la filosofía, misión, visión y valores de la empresa es lo que permitirá desarrollar estrategias de posicionamiento. También siguiendo tendencias actuales, para lograr así diferenciarla de la competencia y llevarla a donde se quiere, buscando que esta aplicación de pagos en línea esté en el top of mind del consumidor venezolano.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1107
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC17_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo587.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.