Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1108
Title: Diseño del manual de identidad corporativa para Comercial Ferromónica
Authors: De Barros Kochen, Diana Carolina
García Caraballo, Loreannys Mairee
Gomes Da Silva, María Gabriela
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
MARCAS (MERCADEO)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: De Barros Kochen, D., García Caraballo, L., Gomes Da Silva, M. (2024). Diseño del manual de identidad corporativa para Comercial Ferromónica [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Actualmente vivimos en una sociedad donde la percepción juega un papel crucial en la forma en que las empresas son recordadas. La imagen que proyecta una empresa habla sobre su profesionalismo, sus valores y su compromiso con sus clientes. Por esta razón es fundamental contar con un manual de identidad corporativa, para establecer los lineamientos visuales y filosóficos que los representan. En el presente trabajo se encontrarán con las investigaciones y planteamientos previos a la elaboración del manual de identidad corporativa de la empresa Comercial Ferromónica, donde se verá reflejado la identidad visual, el marco filosófico y los elementos de la identidad conceptual como la personalidad de manera detallada, a fin de construir una imagen coherente y sólida de Comercial Ferromónica.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1108
metadata.dc.advisor.advisor: Llamozas, Isabella
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC18_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.28 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.