Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1108
Título : Diseño del manual de identidad corporativa para Comercial Ferromónica
Autor : De Barros Kochen, Diana Carolina
García Caraballo, Loreannys Mairee
Gomes Da Silva, María Gabriela
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
MARCAS (MERCADEO)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : De Barros Kochen, D., García Caraballo, L., Gomes Da Silva, M. (2024). Diseño del manual de identidad corporativa para Comercial Ferromónica [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Actualmente vivimos en una sociedad donde la percepción juega un papel crucial en la forma en que las empresas son recordadas. La imagen que proyecta una empresa habla sobre su profesionalismo, sus valores y su compromiso con sus clientes. Por esta razón es fundamental contar con un manual de identidad corporativa, para establecer los lineamientos visuales y filosóficos que los representan. En el presente trabajo se encontrarán con las investigaciones y planteamientos previos a la elaboración del manual de identidad corporativa de la empresa Comercial Ferromónica, donde se verá reflejado la identidad visual, el marco filosófico y los elementos de la identidad conceptual como la personalidad de manera detallada, a fin de construir una imagen coherente y sólida de Comercial Ferromónica.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1108
metadata.dc.advisor.advisor: Llamozas, Isabella
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC18_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.