Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1109
Título : Diseño del manual de marca para la agencia boutique Virago Inc.
Autor : García Porras, Camila
Franceschi Riera, Camila Eugenia
Palabras clave : MARCAS (MERCADEO)
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : García Porras, C., Franceschi Riera, C. (2024). Diseño del manual de marca para la agencia boutique Virago Inc. [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Teniendo en cuenta que para una marca es fundamental tener una identidad visual, el fin de este Proyecto Final de Carrera será crear esta herramienta indispensable para la agencia boutique Virago Inc., siendo un emprendimiento de las estudiantes: Camila García y Camila Franceschi. Virago Inc. será una agencia boutique especializada en moda, la cual contará con un equipo de profesionales con experiencia en el sector, que conocen las últimas tendencias y estilos, contará con acceso a una amplia red de contacto permitiendo lograr el alcance imprescindible para llegar a un público más extenso.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1109
metadata.dc.advisor.advisor: Álvarez, Camila
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC19_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.