Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1112
Título : Diseño de una estrategia de marketing para las redes sociales del podcast Filosofando Sin Filtros
Autor : Graterol Aponte, Abel José
Silva Rojas, Magally Margarita del Valle
Villaverde Molina, Arian Elena
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PODCASTS
REDES SOCIALES EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Graterol Aponte, A., Silva Rojas, M., Villaverde Molina, A. (2024). Diseño de una estrategia de marketing para las redes sociales del podcast Filosofando Sin Filtros [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente proyecto desarrolla una propuesta de estrategia de marketing digital para Filosofando Sin Filtros, un podcast de filosofía perteneciente a estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Su objetivo principal es lograr el posicionamiento ante el público joven universitario entre 18 y 24 años. Para ello, se hace uso de las redes sociales Instagram y TikTok.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1112
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC21_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.