Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1112
Title: Diseño de una estrategia de marketing para las redes sociales del podcast Filosofando Sin Filtros
Authors: Graterol Aponte, Abel José
Silva Rojas, Magally Margarita del Valle
Villaverde Molina, Arian Elena
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PODCASTS
REDES SOCIALES EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Graterol Aponte, A., Silva Rojas, M., Villaverde Molina, A. (2024). Diseño de una estrategia de marketing para las redes sociales del podcast Filosofando Sin Filtros [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente proyecto desarrolla una propuesta de estrategia de marketing digital para Filosofando Sin Filtros, un podcast de filosofía perteneciente a estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Su objetivo principal es lograr el posicionamiento ante el público joven universitario entre 18 y 24 años. Para ello, se hace uso de las redes sociales Instagram y TikTok.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1112
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC21_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo3.09 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.