Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1114
Title: Diseño de una estrategia de mercadeo digital para la marca de comida artesanal Salato
Authors: Ibarra Pereira, Natalia Margarita
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Ibarra Pereira, N. (2024). Diseño de una estrategia de mercadeo digital para la marca de comida artesanal Salato [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Tomando en cuenta la relevancia de las redes sociales como una de las herramientas más efectivas para el marketing online, en el presente Proyecto Final de Carrera se plantea la elaboración de una estrategia de mercadeo digital de reconocimiento para la marca Salato. Salato es una marca ubicada en Caracas, Venezuela, dedicada a la producción de alimentos untables, especializada en dips y fondues, carente, hasta el momento, de presencia en plataformas digitales. A través de la estrategia de mercadeo se buscará realizar un análisis interno, externo y de competencia de la marca, para luego sentar las bases estratégicas y comunicacionales necesarias para el futuro lanzamiento de la marca en redes sociales, contemplado para el trimestre entre octubre y diciembre del 2024.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1114
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC23_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.07 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.