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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1114
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DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorCarmona, Carloses_VE
dc.contributor.authorIbarra Pereira, Natalia Margarita-
dc.date.accessioned2024-07-18T19:07:42Z-
dc.date.available2024-07-18T19:07:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationIbarra Pereira, N. (2024). Diseño de una estrategia de mercadeo digital para la marca de comida artesanal Salato [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1114-
dc.description.abstractTomando en cuenta la relevancia de las redes sociales como una de las herramientas más efectivas para el marketing online, en el presente Proyecto Final de Carrera se plantea la elaboración de una estrategia de mercadeo digital de reconocimiento para la marca Salato. Salato es una marca ubicada en Caracas, Venezuela, dedicada a la producción de alimentos untables, especializada en dips y fondues, carente, hasta el momento, de presencia en plataformas digitales. A través de la estrategia de mercadeo se buscará realizar un análisis interno, externo y de competencia de la marca, para luego sentar las bases estratégicas y comunicacionales necesarias para el futuro lanzamiento de la marca en redes sociales, contemplado para el trimestre entre octubre y diciembre del 2024.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadeo digital para la marca de comida artesanal Salatoes_VE
dc.typeThesises_VE
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