Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1118
Título : Impacto publicitario : documental sobre la gira Bad World Tour 1987-1989 (Michael Jackson)
Autor : Méndez Pabón, Germán Arturo
Noguera Rivas, Renzo Alejandro
Palabras clave : DOCUMENTALES-PRODUCCION Y DIRECCION
PUBLICIDAD
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Méndez Pabón, G., Noguera Rivas, R. (2024). Impacto publicitario : documental sobre la gira Bad World Tour 1987-1989 (Michael Jackson) [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : La modalidad escogida a presentar será un proyecto de producción audiovisual, centrado en la creación de un documental. El mismo se centrará en el impacto publicitario que tuvo la primera gira de conciertos en solitario del cantante estadounidense Michael Jackson. La gira conocida como el Bad World Tour (1987-1989), fue una de las giras de conciertos más recaudadoras de la década de los 80s y fue la etapa de consolidación de Michael Jackson como cantante solista. El documental será posible a través de la narración y entrevistas a personas del medio publicitario, marketing y de la Universidad Monteávila. Durante el documental se buscará informar a través de los hechos, datos y puntos de vista de los entrevistados. Se buscará dar información sobre cómo fue la gira de conciertos, qué impacto tuvo a nivel de publicidad y medios de comunicación, cómo fue el proceso de la gira de conciertos, qué estrategias de mercadeo se aplicaron y opiniones diversas.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1118
metadata.dc.advisor.advisor: Goncalves, Mario
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC27_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.