Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122
Title: Plan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuela
Authors: Gamboa León, Nicolle Alejandra
Ojeda Blanco, Bárbara Valentina
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Gamboa León, N., Ojeda Blanco, B. (2024). Plan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El proyecto final de carrera se centrará en la creación de un plan de Marketing Digital para el relanzamiento de la marca "B&B Lingerie". Primero, se presenta un análisis del público objetivo de la marca en cuanto a: sus gustos, preferencias, y formas de consumo, seguido de un análisis de la competencia, objetivos SMART y análisis FODA. Por último, se realizará la grilla de contenido, la creación de un nuevo logo y una sesión fotográfica para llevar a cabo el contenido pautado.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC31_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo856.73 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.