Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122
Título : Plan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuela
Autor : Gamboa León, Nicolle Alejandra
Ojeda Blanco, Bárbara Valentina
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Gamboa León, N., Ojeda Blanco, B. (2024). Plan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El proyecto final de carrera se centrará en la creación de un plan de Marketing Digital para el relanzamiento de la marca "B&B Lingerie". Primero, se presenta un análisis del público objetivo de la marca en cuanto a: sus gustos, preferencias, y formas de consumo, seguido de un análisis de la competencia, objetivos SMART y análisis FODA. Por último, se realizará la grilla de contenido, la creación de un nuevo logo y una sesión fotográfica para llevar a cabo el contenido pautado.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC31_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo856.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.