Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBograd Lamberti, Sasha Mariannees_VE
dc.contributor.authorGamboa León, Nicolle Alejandra-
dc.contributor.authorOjeda Blanco, Bárbara Valentina-
dc.date.accessioned2024-07-19T18:45:29Z-
dc.date.available2024-07-19T18:45:29Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGamboa León, N., Ojeda Blanco, B. (2024). Plan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1122-
dc.description.abstractEl proyecto final de carrera se centrará en la creación de un plan de Marketing Digital para el relanzamiento de la marca "B&B Lingerie". Primero, se presenta un análisis del público objetivo de la marca en cuanto a: sus gustos, preferencias, y formas de consumo, seguido de un análisis de la competencia, objetivos SMART y análisis FODA. Por último, se realizará la grilla de contenido, la creación de un nuevo logo y una sesión fotográfica para llevar a cabo el contenido pautado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectINSTAGRAMes_VE
dc.titlePlan de marketing digital para el relanzamiento de la marca “B&B Lingerie” en la red social Instagram en Caracas, Venezuelaes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC31_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo856.73 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.