Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1124
Title: Plan de marketing digital para la marca Kluna Accesorios
Authors: Provenza Riccobono, Camila Cristina
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Provenza Riccobono, C. (2024). Plan de marketing digital para la marca Kluna Accesorios [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Kluna Accesorios, marca de joyería artesanal venezolana nacida en 2021, surge de la pasión por el diseño y la creación de piezas únicas para mujeres venezolanas. Sus productos, elaborados a mano con materiales nobles y duraderos, buscan destacar en un mercado cada vez más competitivo. En este contexto, se presenta un plan de marketing digital como proyecto final de carrera, con el objetivo de fortalecer la presencia online de Kluna Accesorios y potenciar su estrategia comunicacional para impulsar las ventas online. A partir de un análisis de la situación interna y externa de la empresa, se ha diseñado una estrategia integral que abarca diversos canales y acciones estratégicas en base a las necesidades y objetivos. Se optimizarán los perfiles de Kluna Accesorios en Instagram, Facebook, TikTok, Whatsapp y Pinterest creando contenido atractivo y relevante para su público objetivo, donde se implementarán campañas segmentadas para aumentar el alcance y la interacción con los usuarios. Además, se desarrollará una página web profesional y funcional que sirva como ventana virtual de la marca, permitiendo la exhibición de productos y la realización de compras online.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1124
metadata.dc.advisor.advisor: Carmona, Carlos
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC33_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo808.17 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.