Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1124
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorCarmona, Carloses_VE
dc.contributor.authorProvenza Riccobono, Camila Cristina-
dc.date.accessioned2024-07-19T19:12:13Z-
dc.date.available2024-07-19T19:12:13Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationProvenza Riccobono, C. (2024). Plan de marketing digital para la marca Kluna Accesorios [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1124-
dc.description.abstractKluna Accesorios, marca de joyería artesanal venezolana nacida en 2021, surge de la pasión por el diseño y la creación de piezas únicas para mujeres venezolanas. Sus productos, elaborados a mano con materiales nobles y duraderos, buscan destacar en un mercado cada vez más competitivo. En este contexto, se presenta un plan de marketing digital como proyecto final de carrera, con el objetivo de fortalecer la presencia online de Kluna Accesorios y potenciar su estrategia comunicacional para impulsar las ventas online. A partir de un análisis de la situación interna y externa de la empresa, se ha diseñado una estrategia integral que abarca diversos canales y acciones estratégicas en base a las necesidades y objetivos. Se optimizarán los perfiles de Kluna Accesorios en Instagram, Facebook, TikTok, Whatsapp y Pinterest creando contenido atractivo y relevante para su público objetivo, donde se implementarán campañas segmentadas para aumentar el alcance y la interacción con los usuarios. Además, se desarrollará una página web profesional y funcional que sirva como ventana virtual de la marca, permitiendo la exhibición de productos y la realización de compras online.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_VE
dc.titlePlan de marketing digital para la marca Kluna Accesorioses_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC33_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo808.17 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.