Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1129
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorLlamozas, Isabellaes_VE
dc.contributor.authorRodríguez Nieto, Deimar Fabiola-
dc.date.accessioned2024-07-22T19:27:17Z-
dc.date.available2024-07-22T19:27:17Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRodríguez Nieto, D. (2024). Diseño de manual de marca para la empresa de uniformes escolares Roniforms [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1129-
dc.description.abstractEn la actualidad, los usuarios tienen más inclinación hacia conectar con las marcas y sentirse identificados, que a solamente buscar que estas cubran sus necesidades. Buscan y optan por experiencias de compra completas, donde se presenta relevancia desde el trato al cliente hasta la forma de entrega del producto final. Roniforms no cuenta con una identidad de marca desarrollada, existían en el mercado con una trayectoria de tres años, sin embargo, crearon la empresa antes de desarrollarla, lo que tiene como desventaja la dificultad para escalar y posicionarse entre sus competidores, ser reconocidos, poder identificar sus productos, mantener líneas comunicacionales así como estrategias de marca coherentes, haciendo así que se perjudique su posicionamiento entre los consumidores, se perdiera la oportunidad de captar nuevos clientes lo que se traduce en pérdida de ventas y se dificulte el crecimiento de la marca. Es por esto que de manera inicial se planteó como objetivo principal la creación de un Manual de Identidad Corporativa para la marca, para así lograr sentar las bases iniciales para el desarrollo de la empresa dentro del mercado y que posteriormente, pueda tener una identidad visual que la ayude a posicionarse en el mercado y desarrollar diversas estrategias que impulsen su crecimiento.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectMARCAS (MERCADEO)es_VE
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_VE
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_VE
dc.titleDiseño de manual de marca para la empresa de uniformes escolares Roniformses_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC38_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo1.18 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.