Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1130
Título : Elaboración de un plan de mercadeo para redes sociales para la academia de costura Akí Estilos
Autor : Bustamante Bolívar, Paola Alessandra
Santaella Rivero, Débora del Carmen
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Bustamante Bolívar, P., Santaella Rivero, D. (2024). Elaboración de un plan de mercadeo para redes sociales para la academia de costura Akí Estilos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto desarrolla un plan de mercadeo para las redes sociales activas (Instagram, Facebook y WhatsApp) de la academia de cursos de costura online, Akí Estilos. Tras trece años de experiencia educando a gran cantidad de personas en el área de la costura, Akí Estilos presenta un estancamiento en sus ventas y problemas de posicionamiento debido a diversas fallas en su estrategia de comunicaciones a nivel digital, al desconocimiento de su público objetivo y la ausencia de un equipo que distribuya los roles y cargas de trabajo. Por eso, en este proyecto de investigación se realiza la construcción de la personalidad y atributos de la marca, estableciendo piezas clave para su desarrollo e impulso; el análisis interno y externo de la misma, la investigación de la competencia y la ejecución de un estudio de mercado que permitió obtener los insights apropiados acerca de la audiencia para identificar las necesidades, gustos y prioridades del mercado.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1130
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC39_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.