Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1132
Title: Elaboración de un manual de identidad corporativa para el estudio fotográfico Mondo Caracas
Authors: Nania, Nicola
Suso Velasco, Andrea Alejandra
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
MARCAS (MERCADEO)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Nania, N., Suso Velasco, A. (2024). Elaboración de un manual de identidad corporativa para el estudio fotográfico Mondo Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La oferta de los estudios fotográficos en la Gran Caracas es reducida y limitada, el campo laboral de productores audiovisuales se limita a planes básicos que resultan en ocasiones monótonos, sin otorgar tanta libertad creativa. Atributos que podemos observar en el funcionamiento de diversos competidores. A nivel de investigación, se realizó un seguimiento a los estudios fotográficos existentes en la ciudad de Caracas para conocer los distintos servicios que ofrecen, aunado a esto se indagaron las tendencias sobre el diseño gráfico que proporcionarán información de apoyo para la construcción de identidad visual de la marca. Por otra parte, se efectuaron entrevistas a profesionales en las áreas de producción audiovisual y diseño gráfico, para comprender sus opiniones, sus experiencias en distintos estudios, cuáles consideran son las tendencias y técnicas, con el fin de obtener conocimientos para la creación de la identidad corporativa de Mondo Caracas.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1132
metadata.dc.advisor.advisor: Santos, Jacinta dos
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC41_2024.pdfTrabajo de grado a texto completo2.69 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.