Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/115
Title: Propuesta de una campaña publicitaria para fomentar los beneficios sociales de la danza
Authors: Cárdenas García, Neysbel Carolina
Requena Machillanda, Andrea Constanza
Keywords: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
DANZA
PUBLICIDAD
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Cárdenas García, N., Requena Machillanda, A. (2018). Propuesta de una campaña publicitaria para fomentar los beneficios sociales de la danza [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Esta propuesta de una campaña publicitaria para fomentar los beneficios sociales de la danza, es parte de un Proyecto Final del Carrera (PFC) enmarcado dentro del género estrategias de publicidad. El presente proyecto cuenta con un análisis a profundidad en referencia al público objetivo, que consta de encuestas, entrevistas y material audiovisual de una clase modelo que se llevó a cabo en los espacios de la Universidad Monteávila. También, como parte de la campaña se plantearon algunas propuestas de piezas BTL que sirven para ilustrar cómo se puede animar a los estudiantes a ponerse en contacto con los beneficios que tiene la danza en un nivel social. Durante el desarrollo de este PFC se visualizó la posibilidad de plantear la integración de una nueva materia electiva dentro del pensum de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Información de la Universidad Monteávila, por lo cual también cuenta con la propuesta del programa correspondiente y sugerencia de posibles profesores, al igual que recomendaciones sobre el espacio para llevar a cabo las clases.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/115
metadata.dc.advisor.advisor: López Miota, María Gabriela
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC2.pdfTrabajo de grado a texto completo4.14 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.