Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/119
Title: Creación de estrategia para el relanzamiento de Caracraks como una plataforma digital para impulsar el talento y la movida cultural caraqueña
Authors: Díaz, Andrea
Fernández, Ana Julia
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
REDES SOCIALES EN INTERNET
PAGINAS WEB
ESTRATEGIA DE MERCADEO
PROMOCION CULTURAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CARACAS (VENEZUELA)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Díaz, A., Fernández, A. (2018). Creación de estrategia para el relanzamiento de Caracraks como una plataforma digital para impulsar el talento y la movida cultural caraqueña [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Caracraks es una plataforma digital, que busca promover la movida cultural caraqueña y el talento venezolano. Es un medio de comunicación dirigido a los millennials, sobre todo en el área de Caracas, para demostrar lo que la ciudad tiene para ofrecer. Este proyecto mostrará la estrategia creada para el relanzamiento de Caracraks a nivel digital. Las plataformas usadas para llevar a cabo este proyecto fueron: web (www.caracraks.com), Instagram (@caracraks) y Facebook (Caracraks). Cada uno de estos medios cumplió con una función específica que ayudó a posicionar a Caracraks como un medio comunicacional relevante en la movida cultural caraqueña.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/119
metadata.dc.advisor.advisor: Blanco, Francisco
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC6.pdfTrabajo de grado a texto completo1.21 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.