Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/119
Título : Creación de estrategia para el relanzamiento de Caracraks como una plataforma digital para impulsar el talento y la movida cultural caraqueña
Autor : Díaz, Andrea
Fernández, Ana Julia
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
REDES SOCIALES EN INTERNET
PAGINAS WEB
ESTRATEGIA DE MERCADEO
PROMOCION CULTURAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CARACAS (VENEZUELA)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Díaz, A., Fernández, A. (2018). Creación de estrategia para el relanzamiento de Caracraks como una plataforma digital para impulsar el talento y la movida cultural caraqueña [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Caracraks es una plataforma digital, que busca promover la movida cultural caraqueña y el talento venezolano. Es un medio de comunicación dirigido a los millennials, sobre todo en el área de Caracas, para demostrar lo que la ciudad tiene para ofrecer. Este proyecto mostrará la estrategia creada para el relanzamiento de Caracraks a nivel digital. Las plataformas usadas para llevar a cabo este proyecto fueron: web (www.caracraks.com), Instagram (@caracraks) y Facebook (Caracraks). Cada uno de estos medios cumplió con una función específica que ayudó a posicionar a Caracraks como un medio comunicacional relevante en la movida cultural caraqueña.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/119
metadata.dc.advisor.advisor: Blanco, Francisco
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC6.pdfTrabajo de grado a texto completo1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.