Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.advisor.advisorLessmann, Isabeles_ES
dc.contributor.authorBraña Ardila, Ivettees_ES
dc.contributor.authorGoncalves Da Silva, Alicia Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorMachado Romero, Fabiana Maríaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T12:26:21Z-
dc.date.available2022-06-16T12:26:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBraña Ardila, I., Goncalves Da Silva, A., Machado Romero, F. (2018). Creación de la agencia de comunicaciones integrales on-line etc... [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/120-
dc.description.abstractLas comunicaciones han evolucionado con el transcurso del tiempo debido al desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que se han buscado nuevas maneras de comunicarse y acercarse al cliente; las plataformas on-line están obteniendo nuevas oportunidades en el mercado, ofreciendo nuevas alternativas en esta industria. Es por ello que el siguiente proyecto final de carrera tuvo como finalidad la creación de la agencia de comunicaciones integrales on-line etc... A partir de la definición de la empresa y la determinación de sus posibles clientes, se realizó un estudio de mercado a través de una encuesta para conocer las necesidades que existían dentro del mismo y ofrecer los servicios necesarios para el público objetivo, las pequeñas y medianas empresas de ropa femenina confeccionada en Venezuela. Como base de toda empresa, se desarrolló su filosofía de gestión: misión, visión y valores; así como toda su identidad visual: logo, colores, tipografía; y se desarrolló el concepto de etc. como marca. Al ser una empresa on-line, el punto de encuentro con el cliente será a través de una página web. Durante el proyecto se realizó la maquetación, es decir, el look and feel de cómo sería la página: diagramación, secciones, colores, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.titleCreación de la agencia de comunicaciones integrales on-line etc...es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC7.pdfTrabajo de grado a texto completo2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.