Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/128
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBorges, Davides_ES
dc.contributor.authorParedes, Juliaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-16T13:07:56Z-
dc.date.available2022-06-16T13:07:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationParedes, J. (2018). Diseño de una estrategia digital de redes sociales para la marca "Esmalte en Seco" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/128-
dc.description.abstractEl avance de la tecnología y consecuente creación de medios alternativos de comunicación masivos y accesibles, como lo son las redes sociales, han convertido a estas últimas en herramientas fundamentales para obtener información, transmitir un mensaje o simplemente entretener a los millones de usuarios. Las marcas en su constante busqueda de medios de comunicación efectivos, para dar a conocer sus productos o servicio y al notar el alcance de las redes sociales, han optado por el uso de las mismas como nuevo canal comunicativo debido a las múltiples herramientas y beneficios que brindan adicionales a su bajo costo. El objetivo de la presencia de las marcas en las redes, no es solo estar presente, tener un perfil de Facebook o una cuenta de Instagram, es lograr el posicionamiento de la marca, para esto, todas, requieren de una estrategia previa que determine los pasos a seguir para el correcto uso de las mismas, garantizandole a la marca una excelente participación en redes y obtención de resultados esperados. El presente proyecto tiene como finalidad, el planteamiento de una estrategia digital para redes sociales, específicamente, Facebook e Instagram para la marca Esmalte en Seco, con el objetivo de resolver los problemas actuales que presentan en ambas plataformas, así como mejorar la presencia de la misma y ayudarle a alcanzar sus objetivos. La estrategia digital propone todos los lineamientos requeridos para la comunicación eficaz y efectiva de Esmalte en Seco en las redes sociales, contará con todas las ideas y técnicas acordes a las necesidades de la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia digital de redes sociales para la marca "Esmalte en Seco"es_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC16.pdfTrabajo de grado a texto completo1.7 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.