Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1354
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorJustiniano Jiménez, Susana Inéses_VE
dc.advisor.advisorPereira, Davides_VE
dc.contributor.authorCavalieri Rojas, Isbella Virginia-
dc.date.accessioned2025-04-22T20:22:50Z-
dc.date.available2025-04-22T20:22:50Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCavalieri Rojas, I. (2023). Propuesta de diseño de un plan de comunicación digital para agencias de viajes en Caracas bajo la metodología del PMBOK [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/1354-
dc.description.abstractSe plantea que dentro de los objetivos estratégicos de una agencia de viajes esté la creación de un plan de comunicación digital que permita reconquistar cuota de mercado local e incentivar el turismo nacional e internacional, luego de ver mermadas sus ventas desde marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, que afectó notablemente a las empresas del sector. Se propone el diseño de un plan de comunicaciones digitales para agencias de viajes bajo el PMBOK, a través del diagnóstico de la situación actual y el establecimiento de los objetivos del plan de comunicación para las agencias y finalmente el diseño de la propuesta del plan de comunicación digital para una agencia de viajes en Caracas aplicando el PMBOK. Partiendo de la definición del público a abordar que le permita brindarle una experiencia positiva y conocer su comportamiento, preferencias, expectativas y necesidades en profundidad, con el fin de tener los insumos para listar el paso a paso a través de la metodología cascada que permite la planificación y el diseño de forma más sencilla a proyectos de este tipo. Queda en evidencia que las agencias venezolanas deben apostar cada vez más a tecnologías digitales con planes bien definidos para lograr mejorar su eficiencia y alcance con el fin de promocionar sus servicios y llegar a todo el mundo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EN MERCADEOes_VE
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_VE
dc.subjectADMINISTRACION DE PROYECTOSes_VE
dc.titlePropuesta de diseño de un plan de comunicación digital para agencias de viajes en Caracas bajo la metodología del PMBOKes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG6_2023.pdfTrabajo de grado a texto completo774.03 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.