Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorJustiniano Jiménez, Susana Inéses_VE
dc.advisor.advisorBastidas, Gustavoes_VE
dc.contributor.authorTarazona, Willmar-
dc.date.accessioned2025-04-24T20:05:15Z-
dc.date.available2025-04-24T20:05:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTarazona, W. (2023). Desarrollo de plan estratégico comunicacional de WaPa Agency para el entorno digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve:8080/jspui/handle/123456789/1363-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Especial de Grado tuvo como objetivo proponer una estrategia comunicacional para la agencia de marketing digital WaPa Agency que permitiera impulsar su posicionamiento en el ecosistema digital, bajo la metodología híbrida establecida para la planificación, desarrollo y gestión de proyectos; se realizó una investigación de tipo proyectiva, de diseño no experimental y transversal, bajo la perspectiva operativa, mediante la investigación documental y la aplicación de entrevistas no estructuradas a un grupo de cuatro personas de la de WaPa Agency, expertos en el desarrollo y construcción de marcas y proyectos. Como resultado, del análisis técnico y operacional, se determinó que WaPa Agency cuenta con los recursos técnicos, operativos y financieros para ejecutar el presente proyecto sin afectar las operaciones con los clientes actuales; de igual forma, se aplicó la metodología cascada o waterfall como base general del proyecto, la metodología ágil scrum para el desarrollo de la planificación del sitio web y la herramienta Lean Canvas que permitió conocer los objetivos y todas las aristas que influyen en el desarrollo del proyecto y que impactan directamente en la comunicación digital de WaPa Agency con su público objetivo; de igual forma, la aplicación de la metodología design thinking para definir la campaña de lanzamiento inicial, permitió comprender el cómo funciona la agencia de marketing digital WaPa Agency en su día a día.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCOMUNICACION EN MERCADEOes_VE
dc.subjectADMINISTRACION DE PROYECTOSes_VE
dc.titleDesarrollo de plan estratégico comunicacional de WaPa Agency para el entorno digitales_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG14_2023.pdfTrabajo de grado a texto completo1.43 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.